Quizá estos toboganes estén situados junto a “The Beast” para que el aventurero que se atreva con La Bestia vea al lado la caída relajante que le espera después. Deslizarse suavemente por toboganes refrescantes también es una manera de relajarse antes de enfrentarse a otro temido duelo.
¿Olas sólo en el mar? No hace falta ir a la playa para disfrutar de increíbles olas. La mejor y más moderna piscina tematizada de olas espera a los vaqueros en Western Water Park.
Si alguien tiene miedo a los agujeros, esta atracción hará que lo pierda. Sumergirse montado con la mejor compañía permite descubrir a todos los visitantes cuál es el mejor escondite para los vaqueros.
Los verdaderos vaqueros también descansan y se relajan para reponer fuerzas y más cuando pueden dar un paseo de 260 metros acompañados por los suyos.
¿Relajación o aventura? En el río salvaje quien decide es el vaquero. En todo caso, la diversión está asegurada. Cada uno es libre para vivir su propia aventura en este río situado en un entorno del más puro lejano oeste.
Vaquero Atrévete y disfruta de un recorrido fantástico con diferentes desniveles y sensaciones.
Una sensación de vértigo y velocidad que difícilmente podréis olvidar. Vívelo y cuéntalo. Alucinarás.