es| en|

Servicios

Servicios

Comer y Beber

No hay nada mejor que hacer un descanso para comer entre tobogán y tobogán y disfrutar de la extensa y variada oferta que se encuentra repartida por todo el parque para la comodidad de toda la familia.Todos los productos de Western Park son de la mejor calidad gracias a nuestros acuerdos con marcas líderes en el mercado.

En la zona de “Westernland” se encuentra, Wild Búfalos- Fast Food y la Pizzería Morricone, donde es posible comer desde pizzas y las ensaladas más frescas hasta las hamburguesas, escalopes y patatas fritas más sabrosas.

Por su parte, en “Indian Town” está el Sioux-Fast Food y en “El Paso” está La Ola–Fast Food. Después de comer es el momento de tener un capricho: un sabroso helado en la heladería o unas ricas golosinas.

servicios01       

Tienda de Regalos

En la vieja estación de Western Park se sitúa la tienda “Souvenir” con una enorme selección de productos indispensables en un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos… algunos de ellos con la imagen del parque.Además existen atractivos productos para que recordar siempre la visita a Western Park. Entre los que más éxito tienen entre el público están las camisetas y las gorras con divertidos diseños de indios y vaqueros.

Para los más pequeños la tienda dispone de juguetes para que emulen a los personajes del parque. También los artículos de bisutería juvenil tienen una muy buena acogida.

¡Es una visita obligada!

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información