es en

Family Fun

Family Fun

Tijuana Twins

Tijuana Twins

Quizá estos toboganes estén situados junto a “The Beast” para que el aventurero que se atreva con La Bestia vea al lado la caída relajante que le espera después. Deslizarse suavemente por toboganes refrescantes también es una manera de relajarse antes de enfrentarse a otro temido duelo.

Tam Tam Splash

Tam Tam Splash

¿Olas sólo en el mar? No hace falta ir a la playa para disfrutar de increíbles olas. La mejor y más moderna piscina tematizada de olas espera a los vaqueros en Western Water Park.

Multipistas

Multipistas

Para los amantes de la velocidad, para los amantes de la competición, para los que necesitan saber si son más rápidos o no que sus contrincantes… ¡Multipistas es su atracción! 6 pistas blandas de 40 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡Quien llegue primero a la meta ganará el duelo, vaquero!

Big Hole

Big Hole

Si alguien tiene miedo a los agujeros, esta atracción hará que lo pierda. Sumergirse montado con la mejor compañía permite descubrir a todos los visitantes cuál es el mejor escondite para los vaqueros.

Mega Slide

Mega Slide

Los verdaderos vaqueros también descansan y se relajan para reponer fuerzas y más cuando pueden dar un paseo de 260 metros acompañados por los suyos.

Wild River

Wild River

¿Relajación o aventura? En el río salvaje quien decide es el vaquero. En todo caso, la diversión está asegurada. Cada uno es libre para vivir su propia aventura en este río situado en un entorno del más puro lejano oeste.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información