es| en|

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Las siguientes condiciones se aplican a personas que compran entradas en la página web del Grupo Aspro Parks.

  1. Utilización de medios de comunicación electrónicos
    Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web del Grupo Aspro Parks están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.
  2. Adquisición de una entrada
    Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y los reglamentos suplementarios relativos a la visita al centro: las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que estos reglamentos no sean respetados, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna. Asimismo, los usuarios declaran disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes condiciones generales de venta, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del sitio web, de conformidad con las mismas. Respecto de las mismas, los usuarios declaran conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Los usuarios declaran que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de este sitio web, y en especial, en el curso del proceso de venta de compra de entradas es cierta, verdadera, completa y precisa.
  3. Personalización de la entrada e identificación
    Las entradas son personales e intransferibles. Las entradas deben protegerse contra el deterioro ocasionado por el agua u otras materias líquidas. Queda prohibido modificar o copiar las entradas. Cada entrada está reservada a la utilización por la persona cuyo nombre y apellidos figuran sobre la misma. En el acceso al centro de ocio podrá ser exigido un documento (DNI, NIE o pasaporte) que permita la identificación del portador. El centro de ocio puede asimismo verificar la validez de una entrada por medio de un lector de código de barras.
  4. Tipo de impresora
    Para imprimir su entrada, debe utilizar una impresora de chorro de tinta o láser; las impresoras matriciales no garantizan una calidad suficiente. Una entrada es válida (en color o blanco y negro) sólo si ha sido impresa con una calidad de al menos 300 dpi y si no ha sido impresa en modo “borrador”. Es responsabilidad del comprador que la entrada esté impresa sobre papel formato A4 o 8½”x11″, que la impresora sea de tipo estándar y que el cartucho de tinta o el tóner contengan suficiente tinta.
  5. Entradas deterioradas
    En el caso de que las imágenes tramadas o los códigos de barras estén deteriorados de la forma que sea, la entrada pierde su validez. Si una entrada falsificada o adquirida de forma fraudulenta (implicando la denuncia a las autoridades competentes) se detectara, los centros de ocio se reservan el derecho de denegar el acceso de todas las entradas y de reembolsar a los portadores de entradas no falsificadas.
  6. Imposibilidad de hacer uso de las entradas por causas ajenas a Grupo Aspro Parks:
    1. Equivocación de compra En el caso de que el comprador se equivoque y adquiera una entrada para otro centro, el comprador no tendrá ningún derecho a solicitar un reembolso. En cada paso del proceso de compra está claramente especificado el nombre del centro de ocio en cuestión. Es importante que el comprador compruebe estos datos antes de finalizar el proceso de compra.
    2. Cierre del centro por cambios climatológicos Si el centro de ocio se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable de centro en ese momento; de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle.
    3. Causas achacables al comprador En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva de cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.
  7. Anulación y devolución de las entradas
    Ninguna compra de las entradas hecha a través de este sitio web se puede anular. Por este motivo no es posible la devolución del importe de las entradas
  8. Protección de los derechos de autor
    El contenido del sitio web del Grupo Aspro Parks está íntegramente protegido por la Ley sobre los derechos de autor. Por consiguiente, toda descarga o copia de una página o una parte del sitio web del Grupo Aspro Parks está autorizada únicamente si no se modifica la notificación de los derechos de autor y de otros términos protegidos. En el caso que una descarga o una copia fuera realizada por otros medios, todos los derechos ligados a esta información son propiedad del Grupo Aspro Parks y/o de las sociedades propietarias de los centros de ocio. Queda estrictamente prohibido dar una utilización comercial al sitio web del Grupo Aspro Parks.
  1. Limitaciones de responsabilidad
    Grupo Aspro Parks y/o los centros de ocio se eximen de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro. Grupo Aspro Parks no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su sitio web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere. Grupo Aspro Parks no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida. Grupo Aspro Parks no es responsable de lo daños directos o indirectos que se desprenden de los servicios o de la información ofrecida sobre su sitio web, salvo en el caso de una negligencia grave o de un dolo cometido por los centros de ocio. La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. Grupo Aspro Parks recuerda que un funcionamiento incorrecto puede resultar de la interacción con otros sitios desconocidos por Grupo Aspro Parks y no asumirá ninguna responsabilidad ligada al contenido, los productos, los servicios y otras prestaciones proporcionadas por esos sitios. Las informaciones ofrecidas sobre el sitio web del Grupo Aspro Parks deben dar lugar únicamente a una utilización privada y están destinadas a informar a una persona susceptible de visitar el centro. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso.
  1. Derecho aplicable
    Este contrato está sometido exclusivamente a la legislación española. para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones, será competentes los juzgados y/o tribunales según la legislación aplicable.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Como se trata de una de sus principales preocupaciones, que es totalmente legítima, Grupo Aspro Parks se compromete seriamente sobre estos dos aspectos esenciales: la confidencialidad y la seguridad de las informaciones que circulan en la red. Cuando compra una entrada o cuando accede a informaciones personales en “Mi Cuenta”, el programa de encriptación SSL codifica las informaciones antes de ser enviadas. De esta manera es imposible que una tercera persona pueda tener acceso a sus informaciones personales. Grupo Aspro Parks se compromete a no ceder a terceros datos correspondientes a personas que compran entradas electrónicamente. Todo dato personal será tratado de forma confidencial. Únicamente los datos necesarios para la ejecución del proceso comercial serán almacenados y podrán ser usados para comunicaciones de marketing si la autorización ha sido dada con anterioridad.

 

NORMAS DE USO DEL FAST PASS

 

Para el caso de que el usuario compre la opción de Fast Pass, se entiende que el usuario acepta la siguientes condiciones:

 

Las atracciones que están incluidas en el servicio de Fast Pass son: King Cobra, Formula Race, Kamikazes, Black Hole, Multipistas, Rapids, Congo River (Río lento), Banzai y Cola del Diablo.

 

Asimismo, acepta respetar las situientes condiciones.

 

–           La pulsera es nominativa y es de uso exclusivo de la persona que adquiera el servicio de Fast Pass.

–           La persona deberá llevar la pulsera continuamente.

–           La pulsera debe ser colocada por personal de Aqualand.

–           Toda persona en posesión de una pulsera deteriorada o que presente un defecto de aspecto puede ver negado el acceso a las atracciones.

–           Para las atracciones que requieran flotador doble, tan sólo es necesario que uno de los clientes lleve la pulsera de Fast Pass.

–           La utilización de los accesos Fast Pass únicamente serán autorizados a las personas portadoras de una pulsera de color comprada el mismo día en Aqualand.

–           Deberá tomar los caminos específicos indicados con el distintivo de Fast Pass.

–           Deberá someterse al control de los operadores de atracción en los accesos Fast Pass de cada una de las atracciones.

–           El paso será regulado por los operadores de atracciones según el ritmo marcado por la dirección del parque.

–           El incumplimiento de este reglamento provocará la suspensión inmediata del uso de los accesos Fast Pass no teniendo derecho a reembolso alguno.

–           La compra del servicio sirve como aceptación de este reglamento.

–           La venta de este producto tiene un límite diario establecido y puede detenerse en cualquier momento sin previo aviso.

 

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información