es| en|

Adrenaline Fun

Adrenaline Fun

Cola del Diablo

Cola del Diablo

En el lejano oeste aún quedan algunos poblados indios y, cuando uno de ellos llega, es urgente escapar, ¿Cuál de los 4 diablos hay que escoger? Sólo el más atrevido sabrá decidirse rápido pero ¡eso sí!, tendrá que andar con muchísimo cuidado porque los indios están al acecho.

Tornado

Tornado

¡Ahhhhhhhhhhhhh! Esto es todo lo que sale por la boca de los vaqueros cuando se sienten absorbidos por la fuerza del Tornado. Sólo o acompañado, la experiencia del Tornado no deja impasible a nadie. Un hidrotubo de más de 60 m de longitud que desemboca en un gran tazón de 12m de diámetro donde la velocidad centrífuga hará girar a los más aventureros hasta llegar al hidrofrenado final.

The Beast

The Beast

¿Un kamikaze con más de 30 metros de caída casi vertical? Sí, es posible. Sólo serán los más valientes y aventureros los que comprueben cuál es la sensación del lejano oeste. Si lo que se quieren es emociones fuertes, esta es una atracción “bestial”.

Boomerang

Boomerang

Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura. No hay que preocuparse por nada porque Western Park facilita flotadores a todos los visitantes. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado, ¡para compartir la experiencia de la adrenalina!

Huracan

Huracan

Cuando llega el huracán uno nunca sabe qué es lo que puede pasar. ¿Lo mejor? Dejarse llevar por la fuerza del huracán y confiar… no hay experiencia igual. Cuando uno menos se lo espera las luces se apagan. Esto significa que el huracán se acerca y que su fuerza hará que hasta los más fuertes salgan despedidos.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información